Resultados de la 3º fecha del nacional de VT

Hicimos una conferencia de prensa con los muchachos de IDF.

Una carrera que se había suspendido hace un mes por la lluvia, en la cual estaba medio bajoneado como organizador. Coordinamos la nueva fecha con el presidente de la federación para el 21 de agosto, y nos hizo un día espectacular!

El viernes temprano arrancamos con el armado del cerco del circuito y la zona de espera con Luis Alvarez. Con Fernando Cano y su equipo armamos un poco el circo.

Después el sábado temprano empezamos con el arado del circuito, y también con el armado de la amplificación. Fue un día muy difícil, hacia mucho frío. Muy preocupado por el publico que iba acudir. Los pilotos entrenaron sin problemas y a la noche activamos el riego. El tractor estaba sin luz, y un mecánico El Vasco nos presto un foco led para alumbrar, con eso terminamos el riego. Bajo helada y regando muy bueno.

Me levante 6.30 y era de noche, empezaba a amanecer. Estaba despejado, un día hermoso se avecinaba. No había nubes y la helada estaba cayendo, cosa que indica que haría un día buenazo. Con todas las pilas arrancamos!

Llegamos al circuito y el generador dio unos problemas, se bajaba la llave de corte, verifique el aceite y estaba bien, termine poniéndole una estaca sosteniendo la llave, por suerte aguanto toda la tirada, como 10 horas prendido. jeje

También el tractor no prendió de mañana, otro problema más, terminamos haciendo puente con un chicote con el segundo tractor y prendió. Ademas de hecharle agua porque perdía por el radiador. Activamos un poco mas el riego y comenzó la competencia a las 9 en punto.

Se disputaron buenas carreras, con mucha competencia en lo que era formula internacional. El circuito en varias partes se picaba mucho, y eso que lo habíamos arreglado todo, con una pala niveladora. Se formaron unas olitas en la parte de abajo, pero el grip era buenazo. La mayoría de los pilotos quedaron contentos.

Los pilotos de Florida anduvieron muy bien, Facundo Acevedo, Facundo Valdez, Lucas Decrezencio, Matias Nantes, Tomy García, y Marcos Torena.

En lo que es resultados, Federico Cerdeña estuvo sacando fotografía e hizo una crónica. Aquí va:

ESCUELA

Participaron Valentino García, Diana Ramos, Santiago Martínez y Caetano Rebuffo.

MINICROSS

Triunfó Felipe Sanguinetti, seguido de Octavio Fassiolo y Mateo Frascheri, Joaquín Curbelo y Luciana García

65cc

El joven piloto de Paysandú, Facundo Llambias, se llevó ambas series para liderar la general del día. Segundo fue Marco Antonio Dávila y tercero Valentino Colotta.

85cc

Cómodamente ganó Germán Bratschi haciendo un 1-1 con un excelente andar. Lo escoltó su hermano Alfonso, quien el martes viaja a representar a Uruguay en el latino de motocross mini en Guayaquil, Ecuador, y tercero fue Bruno Berruti, quien tuvo una muy buena carrera.

PROMOCIONAL

La victoria fue para Facundo Valdez, seguido de Lucas Decrecencio y Estaban Plavan. Una categoría muy nutrida con 35 motos en pista.

JUNIOR

Juan Long fue quien se adjudicó la general luego de pelear las dos mangas con varios pilotos. El top 3 lo cerraron Sebastián Izaguirre y Edgardo Bonjour.

MASTER A

Conquistó la fecha Federico Mendy. Lo escoltaron Horacio Decia y Juan Pablo Rosas.

MASTER B

Triunfó Alejando Rivas. Segundo se ubicó Alejandro Hackembruch y tercero Milton Pastorini.

125cc PURA

La general se la llevó Germán Bratschi. En la segunda serie se quedó trancado en la gatera y largó último. Remontó de una manera impresionante para llegar segundo a la bandera a cuadros. Segundo fue Facundo Britos y tercero Diego Berrutti.

VT2

La fecha se la llevó el veloz montevideano, Gonzalo García, de exuberante andar con un 1-1. De destacar la segunda manga de él. Largó en punta y se cayó en la primer curva, lo que lo dejó último en el puesto 11. Remó y remó, pasando pilotos con maniobras de sobrepaso magníficas, en una pista angosta para llegar a la punta de la carrera y ganar. Emiliano Wurth y Rodrigo Kent cerraron el podio.

VT1

Hernán Cabrera se llevó dos victorias y por lo tanto la general. Andrés Lafuente se ubicó segundo y tercero fue Emanuel Pontet.

La próxima fecha será el 3 y 4 en Fray Bentos, en la pista del Club Amoti.

 

Fuente: http://www.salimo.uy/noticia/tercera-fecha-del-vt-nacional-en-florida/#sthash.301idUdX.dpuf

Resultados de la 3º fecha del nacional de VT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *